Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 hs.
Sábados de 8.00 a 12.00 hs.
Whatsapp 24 horas

091 274 274

Galería


Testimonios del Servicio

Conoce que dicen los clientes sobre nuestros servicios

Una maravilla!!! Un profesional en mayúsculas y una excelente persona!!!

Rossana Paldolfi

Hi really nice to meet you last night and thanks for bringing home the dogs.

Jack

Gracias Martín por sus servicios. Muy profesional realmente. Estamos en contacto porque voy a requerir sus servicios de traslado nuevamente. Saludos de mi parte y de mis cinco perritos.

Silvia Ramos

Queremos agradecer a Martín por el traslado de un ave. Nuestro sincero agradecimiento por el servicio prestado, tiempo y paciencia y su gesto hacia nosotras.

Laura Gebhart, Patricia y Laura Hernandez

Como no tengo locomoción propia ni tiempo busqué un servicio para trasladar a mi gato Benito a diferentes lugares. En la web encontré a MovilPet y fue un acierto. No solo me ayuda con el traslado de Benito a múltiples lugares sino me contactó con el Veterinario especializado en patologías oculares que solucionó un problema que tenía, con el lugar adecuado para bañarlo o cortarle las uñas, con su ración, etc. Y Martín, su dueño, tiene un excelente trato y disposición lo cual es fundamental en estas épocas. Recomiendo mucho a MovilPet.

Gonzalo Parula

Soy la mama de Moa. Millones de gracias por salvar a mi bebe. No sé cómo agradecerte, en trece días nuestra vida fue un infierno, nuestra bebe paso muy mal. Pero encontró un ángel tú!!! Porque si no hoy no estaba con nosotros. Mil gracias de parte de Eduardo, Moa y míos.

Cristina Fonseca

Un servicio 100 % recomendable a cargo de Martín una persona increíble con la capacidad de poder entender y comprender el amor por nuestras mascotas. Puntual, ágil, dinámico y sobre todo humano. Siempre dispuesto a dar una mano y a solucionar cualquier inconveniente. Gracias Martín y te sigo recomendando.

Miguel González

Si tiene que trasladar su mascota, les recomiendo al 100% a Martín Acosta. Responsable, atento y muy cariñoso con los animales, además de ser muy puntual.

Bettina Leites

Excelente servicio y disponibilidad. Muy recomendable para los que necesiten trasladar a su mascota!!

Denisse Geler

Muy agradecida a Martín! Por su servicio y amble atención!!!! Recomendable!

Ana Maria Lara Pereira

Excelente, llevamos un dogo de burdeos desde la terminal hasta el centro y paso a buscarlo en la hora pautada, además de la excelente atención! Super recomendable!

Jimena Meneses